Tabla de Contenido

1. Primeros pasos.
2. Alta y modificación de datos del Asociado.
3. Alta y modificación de información en las sucursales.
4. Horarios de las sucursales.
5. Servicio a domicilio.
6. Platillos.
7. Altas y modificación de platillos.

Pantalla principal de la aplicacion

Ubicación

Muestra la ciudad y estado, esta depende del GPS o si desea puede cambiarla usando la opción de Buscar ciudad explicada posteriormente. Esta información es igual para comensales y asociados.

ASOCIADOS

Al presionarlo se empieza a capturar los datos del asociado y sus estableciemientos.
Para una correcta muestra del lugar en donde se encuentra es recomendable tener activada la ubicación de su dispositivo para que le asigne el área correcta de cobertura.

Buscar solamente establecimientos abiertos, Por tipo de comida e INICIAR BUSQUEDA.

Estas son solo algunas de las características de busqueda para los comensales, mas adelante se irán agregando otras.

Buscar Ciudad

Inicialmente esta desactivada por el uso de la ubicación por GPS, al activarse permite seleccionar el estado y ciudad que se desea consultar o si es asociado dar de alta sus establecimientos sin tener que estar fisicamente en esas ciudades, es muy importante para el asociado seleccionar la ciudad correcta ya que es la que se usa cuando se dara de alta un estableciemiento.

Guardar Búsqueda

Permite recordar tanto el estado como la ciudad de la República Mexicana seleccionado en la proxima sesión de la aplicación, si desea olvidar esta información hay que asegurarse que Guardar Búsqueda este en blanco.

Inicio de Sesion

Seudónimo

Es la palabra con la cual el asociado podra iniciar la sesión cuando ya este dado de alta y sirve para modificar o agregar informacion de su cuenta, no debe contener espacios y debe ser una palabra facil de recordar para el asociado.

Contraseña

La contraseña debe ser de mínimo 8 caracteres, entre los cuales es recomendable que tenga al menos una letra mayúscula, un número y algún caracter especial y que sea fácil de recordar.

RECORDAR SEUDONIMO Y CONTRASEÑA

Este botón es util si deseamos no capturar nuestros datos personales cada vez que accesamos la aplicación, esta opción es recomendable solo si estamos seguros que este dispositivo lo usará el asociado o alguien de plena confianza ya que no sera necesario capturar nada para accesar a nuestros datos.

RECORDAR SOLO SEUDONIMO

Funciona de manera muy parecida al punto 3 pero aquí si es necesario capturar la contraseña para poder continuar.

ASOCIAR TU NEGOCIO

La primera vez que entras esta es la opción adecuada para ingresar tus datos.

Ir directamente a Sucursales  *

Al seleccionar esta opción la aplicación ira directamente a Sucursales siempre y cuando tambien este seleccionada la opción de Saltar el menú principal.

Saltar el menú principal  *

Esta opcion salta la pantalla principal y la pantalla actual.
* Para que la opcion 6 y 7 funcionen adecuadamente es necesario que se guarde el seudonimo y contraseña.